Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, si continua navegando por nuestras páginas se le supone informado al respecto

Igualamiento y amaestramiento

La mejor solución para simplificar y controlar accesos de forma mecánica.

La solución más práctica para ahorrar peso y no hacernos un lio con las llaves es utilizar una única llave para todas las puertas, organizando las puertas por conjuntos según nuestros intereses.

Es la mejor solución para viviendas con más de un acceso, Comunidades de Propietarios, empresas, hoteles, colegios...

¿Qué es un igualamiento?

 

Cilindros igualados con la misma llave

El fin de un igualamiento de bombines (o cerraduras) es conseguir que diferentes puertas se abran con una sola llave (llave maestra), todos los bombines tendrán la misma combinación.

En domicilio podríamos unificar todos los accesos a una sola llave, verja de entrada, puerta principal y trastero, por ejemplo.

El número de cilindros con la misma llave puede ser infinito.

 

¿Qué es un amaestramiento?

 

Amaestramiento complejo de cilindros

El amaestramiento es una planificación de diferentes combinaciones de manera que cada bombín podrá ser abierto por determinadas llaves y de éste modo, cada usuario podrá entrar, utilizando su llave, únicamente por aquellos accesos que le son permitidos.

Como vemos en la imagen de ejemplo, cada vecino podrá abrir su vivienda con su llave y también los dos accesos al portal y a las zonas comunitarias.

Por otro lado, el personal de limpieza podrá acceder al parking y al portal pero no al jardín, ni tampoco a ninguna de las viviendas de los propietarios.

Guardar

Guardar