Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, si continua navegando por nuestras páginas se le supone informado al respecto

Victa exterior de la tienda Victa exterior de la tienda

Nuestro gran cambio

Mayo 16, 2017

 Llevamos mucho tiempo sin publicar Blog y eso que queríamos que fuera más o menos constante. Pero es que no os podéis imaginar (o tal vez si si lo habéis vivido) lo que es un traslado de local y de un negocio como el nuestro..


Es como una mudanza de casa pero añadiendo, herramientas, maquinaria, stock, referencias, escaparate… y todo eso sin dejar de dar servicio a nuestros clientes a domicilio. En resumen un caos total.

Tardaremos meses en tenerlo todo bien e incluso más en poder encontrarlo todo, pero dos meses después de nuestra inauguración ya podemos hacer un pequeño balance y parar un poco para escribir sobre nuestros cambios y progresos.

Sí, éste artículo va a ser un poco egocéntrico, en lugar de hablar de cosas más técnicas o noticias hablaremos de nuestra empresa pero es que queremos que estéis bien informados.

 

¿POR QUÉ ÉSTE GRAN CAMBIO?

Sinceramente por causas ajenas a nosotros. Si vives en Rubí o lo conoces sabrás el gran problema que existe tanto con el tráfico como con el aparcamiento y si nos sigues durante hace tiempo sabrás los problemas a los que nos enfrentamos los comerciantes con el Ayuntamiento. Sabiendo que durante los años más próximos la situación iba a ir de mal en peor decidimos buscar un nuevo local antes de que nos pasara demasiada factura y tuviéramos que cerrar.

 

¿DÓNDE ESTAMOS AHORA?

Buscamos dentro y fuera de Rubí, zonas más urbanizadas, más industrializadas… Al final hemos aterrizado en la misma población, nos puedes encontrar en Carretera de Sabadell nº14 Local 2 de Rubí, Barcelona.

 

¿QUÉ MEJORAS TIENE LA NUEVA SITUACIÓN?

De las situaciones difíciles hay que salir fortalecido así que hemos aprovechado para buscar un sitio más moderno, más amplio, fácil de llegar tanto en transporte público (autobús) como a pie o en coche. Para ésta última opción disfrutamos de una carga y descarga justo en la puerta, lo que les va perfectos nuestros proveedores y clientes (sobretodo ahora que ofrecemos el servicio de copias de llave de coche y a veces es necesario el vehículo).

 

¿SE HA CAMBIADO EL HORARIO?

Sí, lo hemos ampliado. Tenemos abierto al público de lunes a viernes y ahora todas las tardes. Nuestro horario es de 9h a 13:30h y de 17h a 20h.

 

¿HEMOS AMPLIADO SERCICIOS Y/O PRODUCTOS?

Como hemos dicho antes, ahora ofrecemos también la reproducción de llaves de coche con transponder (de momento sin mando y no de todos los modelos pero sí de la mayoría).

 

¿ESTAMOS CONTENTOS?

Sí :) Aunque ha sido algo a marchas forzadas nos ha dado la oportunidad de realizar cambios a mejor y plantearnos retos mucho más ambiciosos.

 

E. González

.

Vista interna mostrador tienda
Vista derecha tienda

 

Guardar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.