Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, si continua navegando por nuestras páginas se le supone informado al respecto

La noticia más esperada

Septiembre 05, 2017

 Volvemos de vacaciones, volvemos al cole y a la rutina con muchas, muchas ganas. Sin ninguna duda éste 2017 está siendo realmente importante para nuestra empresa...


Volvemos de vacaciones, volvemos al cole y a la rutina con muchas, muchas ganas.

Sin ninguna duda éste 2017 está siendo realmente importante para nuestra empresa. Nos hemos atrevido a dar pasitos hacia delante para crecer y sobretodo renovar nuestras ideas y enfoque para ponernos al día tanto en las necesidades de nuestros clientes como en la corriente de innovación que se está viviendo últimamente. Primero trasladándonos a principios de año a un nuevo local, más grande y moderno dándole un cambio de imagen a nuestra presencia física y ahora ésto…

Personalmente ha sido un proyecto muy deseado y trabajado, ya que no se trata de algo que hayamos podido hacer en pocas semanas. Llevamos dos años desde que empezamos a plantearlo enserio y nos ha costado muchos intentos y muchísimo aprendizaje llevarlo a cabo. Por fin podemos decir que…

 

TENEMOS TIENDA ONLINE

 

Sí, aquello que anunciamos que estábamos preparando el año pasado y que por problemas informáticos (que nos hicieron sufrir mucho y casi tirar la toalla) no pudimos lanzar en su momento, por fin está aquí y se llama www.tiendaonline.lacerradura.es También tenemos un enlace directo en una pestaña del menú superior de ésta web.

 

¿QUÉ PODRÉ ENCONTRAR?

Podrás encontrar prácticamente todos los productos de los que disponemos en la tienda física. De momento hay una gama muy pequeña pero la iremos actualizando día a día, es un trabajo muy laborioso.

 

¿Y SI NO ENCUENTRO LO QUE ME INTERESA?

Si buscas por la tienda online y no encuentras algo en concreto o necesitas ayuda personalizada siempre podrás contactar con nosotros vía email, formulario de contacto o teléfono de lunes a viernes en horario de tienda.

 

¿QUÉ TIPO DE ENVÍO OFRECE?

Contamos con la colaboración de una empresa privada de envíos. Los dos tipos que encontrarás serán en 48 y 24 horas desde el momento en que ponemos el paquete en manos del transportista. Realizaremos envíos a toda la península, si eres de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla tendrás que ponerte en contacto con nosotros porque los portes varían.

 

¿Y LA INSTALACIÓN?

Lógicamente vendemos el producto pero no podemos hacer el servicio de instalación (si es necesaria) en toda la península. Si eres de Barcelona y alrededores puedes contratarnos también a nosotros a través de email, formulario o teléfono.

 

¿ES MÁS ECONÓMICO QUE IR A LA TIENDA FÍSICA?

Depende del producto, generalmente los precios no serán los mismos que si vienes a comprar a la tienda física, unos serán más económicos y otros menos, ésto depende de muchos factores, logística, almacén, normas de fabricantes…

 

Para finalizar queremos regalaros un cupón promocional para celebrar el lanzamiento de esta tienda tan deseada. Sólo tienes que insertar el código “LANZAMIENTOTIENDAONLINE” al finalizar la compra y tendrás un descuento del 15% de tu compra. Estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2017.

Que la vuelta al cole no se os haga muy dura.

 

E. González.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.