Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, si continua navegando por nuestras páginas se le supone informado al respecto

Sobre nosotros

Septiembre 20, 2016

Nuestra empresa

A-Cero Cerrajería es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de seguridad. Desde nuestro centro, ubicado en la población de Rubí ( Barcelona) damos servicio a toda el área metropolitana y zonas adyacentes del Vallés y el Baix Lobregat.

En funcionamiento desde hace más de 10 años, aunque nuestro personal cuenta con experiencia ininterrumpida de más de 40.

Centrando nuestros esfuerzos en poder complacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, trabajamos tanto con particulares como empresas o comunidades de vecinos. Ofreciendo reparaciones, instalaciones y suministros de todo tipo de productos relacionados con la seguridad.

Con la intención de poder crecer como empresa y agrandar nuestros horizontes, hemos iniciado A-Cero Cerrajería Tienda Online. Un gran proyecto con el que buscamos poder ofrecer los mejores productos a personas de todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras, siempre manteniendo nuestra filosofía de calidad, precio lógico, profesionalidad y seriedad.


Contactar Nuestros trabajos

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.