Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, si continua navegando por nuestras páginas se le supone informado al respecto

CERRADO POR VACACIONES DEL 5 AL 25 DE AGOSTO DEL 2019

Registro de jornada de trabajadores obligatorio

Abril 03, 2019

 A partir del próximo 12 de mayo de 2019 será obligatorio para todas las empresas llevar un control de los horarios de cada trabajador.


No importa si eres dueño de una gran empresa multinacional o de una pequeña tienda, mientras tengas a un solo trabajador en Régimen General ésta nueva ley te afectará.

Y es que recientemente se ha aprobado un decreto ley que modifica el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores. A partir del próximo 12 de mayo de 2019 será obligatorio para todas las empresas llevar un control de los horarios de cada trabajador.

Éstos registros además de incluir el horario exacto de inicio y finalización de cada jornada deberá estar a disposición de las personas trabajadoras, sus representantes legales y de posibles inspecciones de Trabajo y Seguridad Social durante mínimo 4 años. Si no se llevara a cabo este control y registro las multas que puede sufrir la empresa ascienden entre 626€ hasta 6.250€.

Para el cumplimiento de dicha ley podemos realizar los registros con alguna plantilla de Excel firmada convenientemente tanto por la empresa como el trabajador para hacer constar su veracidad o ponemos instalar el sistema de control de accesos que más se adecúe a nuestras necesidades.

En A-Cero Cerrajería ofrecemos diferentes dispositivos y Softwares de control de accesos de la marca Kimaldi.

 

Registro de jornada 2

  • Trazabilidad y registro de los diferentes eventos ocurridos a lo largo del día.
  • Entradas y salidas categorizadas según funcionalidad para una mejor gestión y análisis.
  • Códigos de entrada y salida totalmente personalizables.
  • Definición de turnos flexibles.
  • Vista calendario de cada trabajador.
  • Etc.

Tipos de controles:

  • Tarjeta personal.
  • Huella dactilar.
  • Reconocimiento facial.
  • Acceso por móvil.

 

Registro de jornada 1

 

Existen dispositivos de registro son software local, en red o en la nube. Algunos de ellos incluso se pueden consultar en cualquier momento a través de la aplicación de móvil de la que disponen.

 

Registro de jornada 3

 

Para más información o presupuesto sin compromiso, pueden contactar con nosotros.

E. González.


Guardar

Guardar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.